Garupá, Wednesday 19 de November de 2014

Lo explicó el Secretario de Gobierno, José Peralta, a FM del Lago.

“Garupá no hace audiencia pública por no contar con una Carta Orgánica, como lo establece la ley 257, por lo que lamentablemente no se puede dar el debate para escuchar la voz de los vecinos y la decisión cae en responsabilidad del intendente”, explicó.

Indicó además que el Ejecutivo Municipal no recibió invitación oficial de su par de Posadas para asistir a la audiencia que se realizará en la ciudad Capital el próximo 28 de noviembre “más allá de esto puede ser que se presente como representante y vecino de una de las localidades involucradas en el Sistema Integrado”.

Consultado sobre un posible incremento en la tarifa del servicio, Peralta fue categórico “que no es justo ni urgente porque el servicio no mejoró ni en frecuencias, horarios, recorridos ni refugios. Otra cuestión es que Garupá no hay gestión de la (tarjeta) Sube, además hay problemas para cargar, en la municipalidad recibimos más de 20 quejas por día sobre esto.  Quien no tiene el plástico debería viajar gratis”, concluyó.

 

Fuente: Actualidad Sur.