Garupá, Saturday 22 de November de 2014

Resaltaron que la propuesta de aumento del boleto no se condice con los salarios ni con el estado del servicio.

La Unión Cívica Radical del Municipio de Garupá luego de la reunión en su local partidario sobre la ruta 12, decidió transmitir a la comunidad el fuerte rechazo a los pedidos de aumento del pasaje del Servicio Integrado de Transporte. “Se rechaza el aumento no solo porque no se condice con los sueldos, sino porque esta a la vista de todos, los vecinos el deficiente servicio prestado por la empresa, que en estos últimos tiempos ha empeorado” expresaron desde el Comité Comunal.

“Los vecinos denuncian que los colectivos no entran en muchos barrios, dejándolos prácticamente aislados del servicio, que no se cumplen los horarios y en las horas pico se sigue repitiendo la historia de viajar hacinados” relataron. Con respecto a la tarjeta SUBE agregaron que “el municipio de Garupá prácticamente no cuenta con lugares de recarga de tarjetas”

Para finalizar desde el radicalismo de Garupá expresaron que “el progreso de un pueblo se puede medir por el progreso del transporte público, y los funcionarios que apañan este servicio condenan a gran parte de la población a una mala calidad de vida. El mal servicio prestado por el transporte público es un factor que explica la fuga de trabajadores del uso del transporte público, hacia un modelo de transporte más peligroso como son las motos, principales víctimas de los accidentes tránsito de la provincia”.