Garupá, Monday 26 de January de 2015

Así se expresó el intendente de Garupá en declaraciones radiales al ser consultado sobre la decisión del club de jugar ante River e independiente en Chaco

El intendente de Garupá aseguró que en la localidad "estamos pichados  con la mudanza de la localía de Crucero del Norte. Hay que ser agradecido con la gente", estas declaraciones las hizo ante una entrevista realizada por radio República.

 

El intendente destacó que desde la comuna siempre apoyaron al club misionero que durante esta temporada jugará en la primera división del fútbol, contando que "deberíamos cobrar un 5% de la recaudación, pero no lo hacemos por apoyo a la institución", reconoció que "No cobramos ni un peso en concepto de tasas por los partidos de Crucero del Norte", además indicó que "incluso los operativos de tránsito son gratuitos".

 

Tal vez con la esperanza de que los directivos del club dieran marcha atrás con la decisión de jugar los partidos ante River e independiente en  Chaco, "es de buena gente reconocer el apoyo del común que hoy se le escapa la posibilidad de ver partidos de primera si hay mudanza", concluyó Ripoll.

 

Fuente: Territorio Digital