Garupá, Friday 30 de January de 2015
 

En una visita de  jóvenes radicales donde se le donaron puertas y una computadora, manifestaron que la Municipalidad de Garupá cumpla con la limpieza de los terrenos que tiene a cargo

Se trata de la Escuela Especial N° 4 del Barrio Ñu Pora, que sufriera en el mes de diciembre dos robos en una semana. Donde le sustrajeron 30 netbooks, dos computadoras y otros elementos, además de importantes destrozos. “Ante este hecho la Escuela viene solicitando hace tiempo un desmalezado de los alrededores de la escuela, en donde hay una cancha de fútbol y el club de Ñu Pora administrados por la municipalidad” manifestó Gustavo Ernst, presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Garupá, quien junto a jóvenes radicales de Nueva Generación de la ciudad de Posadas, entre quienes se encontraba el concejal Martín Arjol, se acercaron con donaciones a la Escuela.

 

La Escuela Especial N° 4 tiene más de 140 alumnos de capacidades diferentes, “y la Institución es un ejemplo en la lucha para darle la mejor atención a estos niños” dijo uno de los jóvenes radicales que se acercaron hasta la escuela para donarles unas puertas y un computadora, también manifestó, “que es muy lamentable los robos que sufrieron”. 

 

“Es muy importante que la Municipalidad cumpla con sus obligaciones de mantener limpios los terrenos que ellos administran y los terrenos fiscales”, dijo Gustavo Ernst, “porque muchas veces como en este caso, suelen ser la vía ideal para que ladrones entren en propiedades ajenas”