Misiones, Monday 26 de July de 2021

El precandidato a Diputado Nacional por el espacio "Juntos Somos Más Fuertes" dentro del Frente Junto por el Cambio pidió la “unidad de todos los misioneros”.

El precandidato a diputado nacional Pedro Puerta presentó su lista “Juntos Somos Más Fuertes” que competirá en las primarias de septiembre en el frente Juntos por el Cambio Misiones. 
En cuanto a la lista expresó que hay muchos jóvenes que se han sumado a la propuesta. En ese sentido, mencionó que estará acompañado por  Florencia Klipauka Lewtak y Daniel Alberto Samudio.
“Nosotros somos misioneros y entendemos que la lista no se tiene que hacer en una unidad básica o en un comité en la ciudad de Posadas sino que tiene que ser territorial”, sostuvo Puerta.
Las PASO permitirán definir las listas definitivas que disputarán los comicios generales del 14 de noviembre, cuando Misiones elegirá tres nuevos diputados nacionales, que reemplazarán a los Renovadores, Ricardo Wellbach y Flavia Morales y el radical, Luis Pastori, quienes culminarán sus mandatos el 10 de diciembre de este año.